15 julio 2021

INVITACIÓN A FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE MENTORING DEL CEA MUJERES 2021

Una de las iniciativas del CEA Mujeres es impulsar un programa de mentoría o mentoring dirigido a mujeres hispano o luso parlantes que están empezando en el mundo del arbitraje, quieren introducirse en el mundo del arbitraje o bien buscan impulsar o equilibrar su carrera.

Tras el éxito de las dos anteriores ediciones, con la participación de más de 100 parejas, desde este momento hasta el 15 de julio, la Comisión de mentoría está aceptando candidaturas para la tercera edición del programa de mentoring que comenzará en septiembre de 2021. Las candidatas deben completar el formulario adjunto (mentee) y enviarlo a mentoring@clubarbitraje.com.

Como la mayoría ya sabéis, el programa tiene un año de duración.  Tras analizar las solicitudes y características de cada candidata para mentee, la Comisión le asignará una mentora o un mentor que pueda aportar el máximo valor posible para ayudar a la mentee a alcanzar sus objetivos. Tras este emparejamiento la mentee se pondrá en contacto con su mentor/a con el fin de establecer una hoja de ruta sobre sus objetivos. Durante el año de mentoría, mentora y mentee se reunirán al menos en tres ocasiones (idealmente en persona, en caso de que las circunstancias lo permitan, o, en su caso, por teléfono o videoconferencia). Al finalizar el periodo de mentoría, ambos/as deben dar feedback a la Comisión sobre el programa y la experiencia.

¡Animamos a todas las socias del CEA que cumplan estos requisitos a inscribirse en este programa y a beneficiarse de una experiencia única!

¡Animamos a todos los socios y socias del CEA con más experiencia que todavía no son mentores del programa a completar el formulario adjunto (mentor) y enviarlo a mentoring@clubarbitraje.com!

Documento de interés:

Fecha

15 julio 2021
Categoría
Código QR