Soft Law y Arbitraje internacional en la nueva era: ¿Renovarse o Morir?
Con ocasión de las Miradas Cruzadas franco-españolas, el CEA Mujeres organizó el 4 de marzo de 2021, a las 9:30 (España), el desayuno virtual titulado Soft Law y Arbitraje internacional en la nueva era: ¿Renovarse o Morir?
La actividad dio inicio con las palabras de bienvenida de Urquiola de Palacio (Presidenta del CEA Mujeres) y contó con la intervención de Álvaro López de Argumedo (Socio, Uría Menéndez, Madrid) y Catalina Echeverri (Asociada Senior, Dechert, París). Fue moderado por Elena Gutiérrez García de Cortázar (Árbitro independiente, París).
La grabación del evento se encuentra disponible en el área privada en la pestaña multimedia.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.