El Capítulo costarricense del CEIA organiza su almuerzo mensual sobre el tema ¿Reforma o retirada? Lo que el regreso de Honduras al CIADI le dice al futuro del ISDS (Solución de Controversias entre Inversores y Estados) en Centroamérica” y estará a cargo de Aracelly Cruz Molina.
El almuerzo se celebrará el 18 de septiembre de 2026, a las 12:00 horas, en el Restaurante Chancay.
Por efectos de logística y protocolos del aforo que debe manejar el Restaurante, se ruega confirmación de asistencia de los miembros del Club, a más tardar el miércoles 16 de setiembre .
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Política de cookies (UE)
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.