El Club Español del Arbitraje y IE Law School han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual IE ofrece hasta un total de cinco (5) becas parciales para el año académico 2021-2022  para su programa de la especialización en resolución de conflictos internacional del programa LL.M.  Estas becas se concederán en formato de descuento del treinta por ciento (30%) ofrecido por IE del importe de la matrícula del programa.

Las becas no podrán combinarse o agregarse a otros beneficios en el coste de las matrículas que pudieran estar vigentes a la fecha de otorgamiento de la beca. De ser aplicables varios beneficios, se acordará imputar el más beneficioso de ellos.

Sólo podrán resultar beneficiarios de estas becas los socios del CEA que hayan sido admitidos al programa LLM, superando exitosamente el correspondiente proceso de admisión y que postulen a las mismas según lo establecido por el IE..

La concesión de estas becas solo será efectiva si el beneficiario de la misma formaliza la reserva de plaza para el programa, abonando la cantidad restante correspondiente en el plazo que indique la notificación de concesión de la beca.

Para más información pueden enviar un correo electrónico a Daniella Esquivel (daniella.esquivel@clubarbitraje.com) y/o Víctor Bonnín (sg@clubarbitraje.com). 

 

Las becas se aplicarán única y exclusivamente sobre los costes de matrícula del programa LLM (“tuition fees”) vigente para el año académico correspondiente, no siendo aplicables a cualesquiera otros conceptos. Corresponderá a los beneficiarios de las becas con carácter individual, asumir el importe restante del coste de matrícula vigente, así como el resto de gastos necesarios para viajes, estancia, alojamiento o manutención durante el periodo del programa, incluidos los gastos médicos o de seguro de cobertura médica, y de cualquier otra índole.