24 de junio de 2014
II Café de la Mediación Empresarial
El II Café de la Mediación Empresarial se celebró el martes 24 de junio de 2014 de 16:15 a 19:30 horas en el Auditorio Rafael del Pino (c/ Rafael Calvo, 39-A).
Dirigido a: cualquier interesado en la práctica de la mediación empresarial, sea o no sea miembro del CEA.
Aquí puede ver el programa completo del II Café de la Mediación Empresarial.
Presentación del Código de Buenas Prácticas de la Mediación
La actividad sobre «Las Buenas Prácticas en Mediación», organizada por la Comisión de Mediación del Club Español de Arbitraje, tuvo lugar el martes 17 de septiembre de 19:30 a 21:00 horas CET en Madrid, en las oficinas de Perez-Llorca. En ella se presentó el Código de Buenas Prácticas en Mediación elaborado por la Comisión de Mediación del CEA y se hizo entrega del mismo.
Tras las palabras de bienvenida de José Antonio Caínzos (Presidente del CEA) y José Pedro Pérez-Llorca (Socio Fundador de Pérez-Llorca), el acto fue inaugurado por Julio Fuentes (Subdirector General de Política Legislativa del Ministerio de Justicia).
Posteriormente intervinieron, presentando el Código de Buenas Prácticas en Mediación, Mercedes Tarrazón (Presidenta de la Comisión de Mediación del CEA y Presidenta de la Ponencia redactora del Código), David Cairns (integrante de la Ponencia) y Tomás Villatoro (integrante de la Ponencia).
Después de la presentación se ofreció a los asistentes un vino español.
Puede ver aquí el video de la presentación y la invitación al acto
Ciudad:
Eventos mayo
1
Eventos mayo
2
Eventos mayo
3
Eventos mayo
4

Tendencias actuales del arbitraje comercial en Puerto Rico y República Dominicana
Eventos mayo
5
Eventos mayo
6
Eventos mayo
7
Eventos mayo
9
Eventos mayo
10
Eventos mayo
11
Eventos mayo
12
Eventos mayo
13
Eventos mayo
14

Tertulias Jurídicas: Retos en Materia de Cuantificación de Daños en el Arbitraje Internacional
Eventos mayo
15

Almuerzo Capítulo Costarricense: EL ARBITRAJE EN DERECHO DEPORTIVO
Eventos mayo
16
Eventos mayo
17
Eventos mayo
18
Eventos mayo
19
Eventos mayo
20
Eventos mayo
21

Exhibición de Prompts: ¿la nueva batalla probatoria en el arbitraje?
Eventos mayo
22
Eventos mayo
23
Eventos mayo
24
Eventos mayo
25
Eventos mayo
26
Eventos mayo
27

