23 Oct 2026

Puentes en el Arbitraje entre Brasil y Chile: una mirada global

En el marco de la São Paulo Arbitration Week, los Capítulos de Brasil y Chile del CEIA celebrarán el próximo viernes 23 de octubre de 2026, de 9:00 a 11:30 h, el encuentro “Puentes en el Arbitraje entre Brasil y Chile: una mirada global”, que tendrá lugar en la Sala Ejecutiva FIESP/CIESP (Av. Paulista, 1313, piso 15, São Paulo).

El evento reunirá a destacados profesionales de ambos países para analizar las semejanzas, diferencias, desafíos y oportunidades de la práctica arbitral en Brasil y Chile, a través de dos paneles dedicados a la práctica arbitral chilena y brasileña, así como a la designación de árbitros, la relación entre el arbitraje y el Poder Judicial, la jurisprudencia y otras cuestiones contemporáneas.

La jornada se celebrará exclusivamente en formato presencial, en español y portugués, y comenzará con un desayuno de bienvenida.

Inscripciones: consultar el enlace disponible en el flyer del evento.

Contacto: Lilian Bertolani – lilian.bertolani@ciesp.com.br

Documento de interés:

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

23 Oct 2026

Hora

9 h 00 min - 11 h 00 min
Código QR