Del Contrato APP al Arbitraje de Inversión: La Experiencia hondureña
El Capítulo hondureño del CEIA junto con la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa coorganizan el 25 de junio de 2026, de 9:00 am. a 12:00 pm., el Conversatorio «Del Contrato APP al Arbitraje de Inversión: La Experiencia hondureña». La actividad contará con la intervención de Sandro Espinoza (Perú), Ricardo Ampuero (Perú) y Vanessa Escobar (Honduras).
La actividad tendrá lugar en las Instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa. Para cualquier consulta y/o inscripción, enviar un correo electrónico a Fabián Villeda Corona fvilleda@villedacorona-dr.com y/o Fanny Rodriguez fanny.rodriguez@ariaslaw.com
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Política de cookies (UE)
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.